viernes, 31 de marzo de 2017

QuéBox

Para los que no conocéis Qué Puedo Comer recupero la explicación del primer post que escribí sobre ellos donde podéis ver cómo nació y cómo funciona:
"Esta iniciativa nació en Qué Puedo Comer tras observar las dificultades que tenemos los intolerantes y/o alérgicos a la hora de adquirir productos aptos, y considerando que nuestra dieta constituye nuestra principal fuente de bienestar.
En QuéBox encontramos una amplia variedad de productos aptos para nosotros y todos ellos de marcas de alta calidad"

Desde la primera caja que recibí hasta la de hoy no han dejado de sorprenderme. Yo soy de esas personas a las que le encanta estar informada de todas las novedades y poder probarlas y la verdad que la Qué Box es una gran opción. Ya que en algunas cajas hay productos de uso diario como la leche, zumos, cremas de cacao, etc. y otros que te dejan con la boca abierta porque ni lo habías probado porque no sabias que existía.


Harimsa: Harina de arroz de sabor muy suave, uno de los cereales más consumidos del mundo. Excelente para la elaboración de todo tipo de repostería. 


- Diet Radisson: Deliciosas y esponjosas magdalenas que por su suave textura y su fresco aroma son ideales para desayunos y meriendas. Están elaboradas con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten. Aptas para intolerantes a la lactosa.



- Ketchupkids y Mayokids de Chovi: Sin conservantes ni colorantes. Ideales para acompañar tus platos de una manera muy sabrosa y divertida. 


Conservas Pedro Luis: Crema elaborada con vegetales 100% frescos. Sin colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Disfruta del sabor y las propiedades de las verduras frescas.



Eiralabs: Copos extraídos de Teff, son una excelente fuente de fibra, con un contenido bajo en grasa y sin aditivos artificiales. Ideales para tomar con leche, yogurt y frutas. 

 

- Nutrisport: Fusion bar es una barrita muy funcional, elaborada con los mejores ingredientes naturales. Aportan energía sostenida de manera saludable. Son ideales para tomar durante el ejercicio físico o en una mañana ajetreada de trabajo o estudio.


The good Cider: Es una sidra totalmente natural, que evoca el sabor autentico de la fruta. Posee un color amarillo brillante. De acuerdo a sus notas de cata podría definirse como limpio, frutado y refrescante.


Y como en todas cajas siempre hay unos productos exclusivos. Esta vez nos han sorprendido con los siguientes productos:

Choco snack de Esgir: Una barrita de arroz, rellena de cacao con avellanas con excelente sabor y textura. Combina el crujiente del cereal con el sabor del chocolate.


Plum Cake de Airos: El clásico Plum Cake de siempre, suave, esponjoso y con un ligero sabor a vainilla combinado con deliciosos y crujientes trozos de puro chocolate. Ideal para el desayuno o la merienda.

Y los productos sorpresa han sido:




Tened en cuenta que mi caja sólo es sin gluten  que los productos varían dependiendo de las alergias y/o intolerancias que tenga la persona.

Como las veces anteriores me han pasado un código de descuento para todos los seguidores del blog que estéis interesados en probarla. Se os queda en 9,90€. 

Código de descuento: QBPPC (Este código sólo será válido para nuevos suscriptores)

Todos sabemos que los precios de nuestros productos son muy elevados así que no hace falta decir lo bien que sale de precio, ya que la caja esta valorada en mucho más.
Es muy sencillo subscribirse, en su página web os detalla cómo hacerlo y podéis seleccionas cuáles son vuestras alergias y/o intolerancias para que podáis disfrutar de una QuéBox totalmente personalizada.

También os podéis descargar su App tanto para Android como para Apple.
En ella tenéis varias opciones muy útiles, una de ellas es poder escanear el código de barras del producto y que la App nos diga si el alimento es apto o no, otra es buscar el producto en un amplio listado y muchas otras que os servirán en el día a día.

  



Os dejo los enlaces de sus páginas:


Y estad atentos a mis RRSS porque vais a ver cómo le saco partido a los productos de este mes.

*Como en el resto de los posts del blog, es solo mi opinión ;) No gano nada por cada persona que adquiera la caja.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario