martes, 27 de junio de 2017

La Rayuela

Hacía mucho tiempo que no os hablaba de un restaurante.
Ya os conté que durante el embarazo fui a los restaurantes a los que solía ir antes y no probé ninguno nuevo por si acaso.

Hace unos días fuimos a Valencia y os pedí en Ig que me recomendarías restaurantes que estuvieran cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias porque teníamos el hotel allí. Fuisteis muchos los que me escribisteis y a los que os doy las gracias ;)
Al final me decanté por la recomendación de SinglutenValencia ya que necesitamos un bar que tuviera sin gluten, estuviera cerca del hotel y tuviera terraza porque íbamos con Chloé. 
Tengo que reconocer que no os lo puse muy fácil aunque los otros los tengo guardados para próximas visitas.

Terminamos cenando en La Rayuela situada en la calle Campoamor, 42.

  

Tienen una carta sin gluten donde se detalla también todos los alergenos para las personas con más de una alergia e intolerancia. 
SinglutenValencia me recomendó probar sus crepes pero la verdad que las brochetas me llamaron mucho la atención.

Tanto Mr GF como yo cogimos dos brochetas sin gluten para compartir aunque al final nos gusto tanto la que elegimos que no la compartimos jajaja.


El establecimiento está formado por la Asociación de celíacos de Valencia. La única pega que le podría poner fue que tardaron muchísimo en tomarnos nota (tanto de las bebidas como de la comida) y luego al servirnos. Es cierto que el camarero nos pidió disculpas y que lo deliciosas que estaban las brochetas hicieron que no nos fuéramos con mal sabor de boca.

Gluten Free Para Principiantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario