lunes, 16 de octubre de 2017

El Candil

Este verano hemos estado exprimiendo Almería de una manera totalmente diferente con el peque. Pero como podéis ver salir a comer o cenar fuera de casa lo seguimos haciendo igual. Lo único que ahora buscamos sitios donde el ir con carrito sea fácil, evitando las terrazas por el tema del tabaco (En más de una ocasión nos hemos tenido que ir porque en la mesa de a lado se han puesto a fumar y le llegaba todo el humo al peque. No voy a entrar en esto porque podría escribir enfadadísima un post entero)

El caso es que hace tiempo que quería ir a El Candil y probar su oferta sin gluten. Así que hace un par de meses (sí, todavía no había podido escribir el post) llamé para reservar y asegurarme que tenían para celíacos.



En la carta hay un montón de opciones sin gluten.


Nosotros cogimos un par de tapas cada uno y luego dos platos para compartir.






La atención fue increíble y sus platos ya ni os digo. Estaba todo buenísimo. Y poco puedo añadir ya que las imágenes hablan por sí solas.

Un lugar con un encanto especial y seguramente mi último descubrimiento en Almería ya que este domingo decimos adiós a la ciudad donde hemos vivido estos 3 años. Aunque no le diremos adiós le diremos hasta siempre Almería.

Lorena Calvo
Gluten Free Para Principiantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario