domingo, 22 de octubre de 2017

Estamos de cumpleaños

Hoy el blog cumple 4 años. Y una vez más sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que os sentáis detrás de las pantallas de vuestro ordenador, tablet o móvil para leerme. Para vivir conmigo mi día a día, para formar parte de mi familia virtual.

En muchas ocasiones he dicho que gracias al blog he conocido gente que ha pasado a ser de mi circulo de amistades. Cuando la gente habla sobre las RRSS muchas veces no se dan cuenta de lo fascinante que es unir a personas con un objetivo común. Personas de todo el mundo, con vidas y valores diferentes. Pero con algo en común.
Ya sea la pasión por la decoración, por la moda, por los viajes o porque pasan por situaciones similares. El caso es que muchos vemos en las RRSS una forma de conectar con el mundo. Para ser más concretos, con nuestro mundo.
El poder compartir nuestra vida con personas afines a nosotros. Personas que están pasando por lo mismo que nosotros. A las que podemos ayudar o que nos pueden ayudar porque ya vivieron eso que a nosotros nos preocupa es algo para mí maravilloso.
A veces parece hasta una terapia de grupo 😝

Podría seguir reflexionando acerca de las RRSS y lo que nos puede llegar a quitar. Pero en este caso sólo me quedaré con lo bueno. Con lo que nos aportan. Y es que sólo  tengo palabras bonitas para todo lo que rodea a Gluten Free Para Principiantes.

Cuando alguien me escribe diciéndome que mi blog le ha ayudado yo sólo le doy gracias a esa persona por leer el blog. Un humilde blog escrito por una celiaca que comenzó esta aventura con muchas dudas y con mucha ilusión. Nunca pensé que en Instagram estaría cerca de los 10000 seguidores y no sabéis lo contenta que me hace. Casi 10000 celíacos de todo el mundo. Bueno, celiacos y amigos/familiares de celiacos que se preocupan tanto por ellos que siguen cuentas como la mía para estar informados. Como he dicho, a algunos os he ido poniendo cara a lo largo de estos 4 años. Y a los que no he recibido igualmente el cariño a través de mensajes.

También tengo que agradecer enormemente a las firmas que me permiten probar sus productos, aportar mi granito de arena en sus proyectos.

Y como he dicho al comienzo del post muchas gracias de corazón a todos los que me leéis, gracias a los que me ayudáis y gracias a los que me tendéis una mano cuando lo necesito sin conocerme.


Antes de despedirme me gustaría saber si cambiaríais algo del blog, añadiríais algo, que os haría ilusión ver... ya que quiero que el blog crezca un poquito más y tengo muchas dudas.


¡¡Mil gracias de corazón!!
Lorena Calvo
Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario