viernes, 17 de noviembre de 2017

Restaurante chino sin gluten. Mey Chen

Quienes me seguís en las RRSS seguro que estabais esperando este post para que os contase con detalle cómo fue mi experiencia en Mey Chen. Situado en la calle Avd. Primado Reig, 163.  

El caso es que hace un par de semanas hicimos una escapada a Valencia. Y siempre que os había pedido recomendaciones todos coincidíais en que tenía que ir allí. La verdad que teníais toda la razón. Es un restaurante al que merece la pena ir.

Hacía mucho tiempo que no iba a un chino. Siendo celíaca había ido a uno en Almería que las dos veces que fui las dos salí mala. Así que deje de ir. 

Esta vez íbamos sin la pequeña Chloé ya que se quedó con mi familia en Zaragoza. Pero para las familias perrunas os informo de que tienen terraza.

 



 Tienen carta sin gluten. En ella podemos ver una amplia oferta de platos para celíacos. Bueno tan amplia que me costó bastante decidirme. Bueno eso y que no todos los días puedo comer en un chino y quería elegir bien. Lo que tengo que confesaros que eche de menos los rollitos de primavera. 



Para poder probar más platos Mr GF una vez más comió sin gluten. Pedimos tres platos y como podéis observar en la imagen los tres iban identificados con una pegatina en la que se podía leer "sin gluten". Alguna vez os he dado mi opinión sobre el etiquetado de los platos para diferenciarlos. Y no me cansaré nunca de decir que me parece una gran idea y en algunos restaurantes en los que hay mucho personal lo veo hasta necesario.

También destacar la cantidad. Los platos iban llenos hasta arriba. Es más nos vimos un poquito apurados para terminarlos. Pero al estar todo tan bueno no dejamos nada.


Bueno y de precio muy barato. Los tres platos y una botella grande de agua 15€ con algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario