miércoles, 31 de octubre de 2018

Foster´s Hollywood

   

Hace tiempo que quería ir a Foster´s Hollywood y la verdad que no me decepcionó.

Antes de nada tengo que aclarar que no hay opción sin gluten en todos sus restaurantes. 
En su página web tenéis el listado donde podéis encontrar carta para celíacos.


La carta es bastante completa. Lo único que eche de menos variedad en los postres. 
Un detalle que me gustó mucho es la aclaración que aparece en la carta. En ella nos explican que los platos se elaboraran con un estricto protocolo de seguridad y piden disculpas anticipadas por la tardanza.

Los celíacos ya sabemos que en la mayoría de restaurantes nuestros platos tardan más en elaborarse que los normales. Aunque como siempre digo, una cosa es que tarden y otra que nos sirvan cuando el resto de comensales han terminado.

He ido dos veces a Foster´s (y no serán las únicas) y tengo que decir que ninguna de las dos veces he notado la tardanza. Al revés me han servido pocos minutos después que al resto. Así que es de agradecer.

Esta vez me pedí las patatas de bacon y queso. Que os las recomiendo. ¡¡Están buenísimas!!
Y de plato principal me cogí el flatbread. Lo que pedí que me pusieran las salsas a parte porque My Baby GF muchas veces picotea de nuestros platos. En ese sentido fueron muy amables y no me pusieron ninguna pega.

   

La única pega que le pondría es lo que os he comentado anteriormente. Que para mi gusto faltaba variedad en los postres.

También tengo que destacar la amabilidad de los trabajadores del CC Arena Multiespacio. Estuvieron en todo momento pendientes de que mis platos estuvieran perfectos, nos ponen vajilla diferente al resto y con mi bebé también tuvieron varios detalles que nos encantaron.

Espero que pronto podamos disfrutar de esta maravillosa opción en todos sus restaurantes o al menos en uno de cada ciudad ;)

Lorena Calvo
Gluten Free Para Principiantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario