martes, 26 de noviembre de 2013

Telepizza y McDonald´s también sin gluten

Las cadenas de comida rápida también se han unido a la iniciativa de ofrecer menús sin gluten. 
Creo que no seré la única que cuando viaja se pone a buscar como una loca bares, restaurantes, etc. Y al ver estos restaurantes en el directorio de cualquier ciudad tienes una cierta tranquilidad, podría ser un plan B. Yo soy de las que piensa que en el mundo gluten free siempre tienes que tener un plan B. En más de una ocasión me han salvado de quedarme sin comer, es triste pero es la realidad del celíaco.

Aunque no sea la comida más saludable, los celíacos también podemos saltarnos la dieta algún día y pedir pizza a domicilio. Para nosotros es un sueño el hecho de que nos traigan la comida a casa. Estamos acostumbrados a recorrernos ciudades enteras para comer algo, y es todo un avance lo de llamar desde el sofá de casa y que te traigan la comida. La primera vez que llamé a Telepizza fue una sensación súper extraña, no me lo podía creer, ¿algo tan fácil para un celíaco? No podía ser. Pues creerme, porque fue muy sencillo, te ofrecen 4 pizzas de tamaño mediana y te la envían a casa. En veinte minutos tienes al chico de Telepizza en casa y ya sólo te queda saborear la pizza.



Hay que decir que la masa no es una maravilla pero el sabor que le dan los ingredientes poco tienen que envidiar a las de con gluten. 
La caja va identificada con el logo de sin gluten y la pizza va en una bandejita de plata.


En cuanto a McDonald´s tienen un cartel en la cocina donde tienen los productos que podemos comer. Cambiando el pan ya está lista nuestra hamburguesa.


En muchas ocasiones habréis escuchado que el pan se deshace o que lo sirven congelado. La verdad que a mí me ha pasado en más de una ocasión y que se aprovechan un poco de que nos lo vamos a comer igual. Pero también tengo que decir que cuando he ido al del CC Puerto Venecia en Zaragoza, siempre me han servido la hamburguesa perfecta, el pan calentito, con su papel de pedido especial "sin gluten" en la caja y aunque tardan un poquito se encargan ellos de llevármelo a la mesa.

Mi Big Mac sin glu <3



Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario