martes, 5 de noviembre de 2013

Tommy Mel´s

Un viaje a los años 50 de la mano de Tommy Mel´s. Seguro que por aquél entonces nadie había hablado del gluten, celíacos, etc. Pero en sus menús de ahora sí que se habla y mucho.







El ambiente es inmejorable. La música y el estilismo de los camareros hacen que te entren ganas de ponerte la chaqueta de Pink Ladies y comerte una hamburguesa acompañada de un súper batido.







Yo soy más de acompañar mi Juicy Burger con un refresco, pero sí os queréis meter en el ambiente por completo también hay batidos. La pena de la hamburguesa, la de siempre, el pan, al llevar tantos ingredientes se deshace y acabas con todas las existencias de servilletas, pero merece la pena.


La podéis encontrar en Zaragoza en la C/ Azoque, 39. Aunque en la carta que tienen en la puerta no sale el menú sin gluten, sí que tienen. Es más, hace poco firmaron un convenio con FACE para ofrecer más platos en su menú sin gluten. 

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Se que este articulo es de hace mucho tiempo y a lo mejor no me contestas, pero... sabes si tambien tiene lactosa el menú sin gluten? Ese es mi problema, tengo que combinar los 2 problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,
      Creo que sí que tienen opciones. De todas formas llama para preguntar por si acaso 😉😘

      Eliminar