domingo, 15 de junio de 2014

Cena mexicana para animar a la Selección

El pasado viernes hicimos una cena en mi casa para ver todos juntos el partido de España. Sí tuviera que definir mis reuniones familiares en una frase sería sin ninguna duda, "dame una excusa y haremos una cena" 
Y como en todas casas, hay personas que ven el fútbol apasionadamente y otros pues que lo vemos y mientras tanto hablamos de todo y buscamos distracciones dentro del mismo salón. Así que esta vez se nos ocurrió que una cena mexicana sería nuestra mejor distracción sin dejar de estar pendientes del partido ;)
Como veréis compramos las cosas medio hechas y todo muy rápido. Ya que siempre que nos juntamos amigos o familia no me gusta que alguien se quede "encerrado" en la cocina y no pueda disfrutar del picoteo, de la primera cerveza, de las risas, escuche las conversaciones a medias…

De picoteo hicimos tortitas de maíz gratinadas con 4 quesos y para untar compre salsas sin gluten para que todo fuese sin gluten y no hubiese ningún susto. Todo ello lo podéis conseguir en Mercadona fácilmente.
Y para acompañar la súper cena no podía faltar una buena cerveza de Bernard comprada en Cervezorium. 





Y claro en una cena así las fajitas son el plato principal. Las hice con las tortitas de maíz de Nagual (Yo las compré en Hipercor), rellenas con pimiento verde, pimiento rojo, tiras de pechugas a la plancha, queso en polvo y salsa de queso.
Para ello siempre os recomiendo que separéis vuestros ingredientes antes de que los demás comiencen a rellenar sus fajitas con trigo.



Sé que el partido no fue uno de los mejores pero sólo por la cena y la compañía mereció la pena.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario