lunes, 12 de enero de 2015

Petit Comité Sevilla

En mi visita navideña a Sevilla, una vez más mi celíaco por amor, descubrió este restaurante por casualidad. Estabámos paseando por la ciudad cuando dimos con un cartel en el que se podía leer la palabra mágica que tanto nos gusta ver "Celíacos" 


Ante la sopresa de haber descubierto otro sitio encantador donde ofrecían menú sin gluten entramos a comprobarlo en primera persona.
Para los que tenéis intolerancia a la lactosa también tienen un hueco para vosotros.


La carta: De las que me gustan a mí, con platos originales y elaborados. Los que son aptos para celíacos van marcados con un corazón, detalle que me encantó. 





Entre todos los platos aptos elegimos la opción de pedir dos para compartir. Primero nos animamos a probar la tapa de huevos rotos con foie y después pedimos uno de sus platos estrella, pulpo con huevo. Cuando os lo comáis entenderéis por qué es su tapa fetiche, ya que es de esos que te dejan huella y hacen que tengas ganas de volver al restaurante.



Como se pueden ver en las imágenes la presentación era una auténtica monada y todo buenísimo.
La única pega que le  pongo al restaurante es que no tenían pan sin gluten… Con estos platos es un pecado no untar. Lo que les animo a que dispongan pan para poder saborear su carta al completo ;) Y mientras tanto os recomiendo que os llevéis vuestro pan porque no os arrepentiréis. 
Petit Comité que se encuentra en la C/ 2 de mayo, 30 es de esos establecimientos a los que hay que volver siempre que se pueda porque tanto la comida como el ambiente merecen la pena.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario