martes, 3 de febrero de 2015

El Deo: La rica fritura malagueña

Hace unos días Patri del blog "Momentos sin gluten" subió unas fotos donde se podían ver platos que los celíacos echamos mucho de menos. Un restaurante a pie de playa donde podíamos saborear calamares, pescaito y fritos, muchos fritos. 
El sábado hicimos cambio de planes en la ruta Zaragoza-Almería, esta vez con parada en Málaga.
Ahora llega el momento en el que algunos pensáis que estoy loca… jajaja Decirle a mi pareja que en vez de venirme a buscar a la estación de Almería venga a la de Málaga para comer allí e irnos. Bueno pues no estoy loca, soy una celíaca que se ha vuelto aficionada al turismo gastronómico, lo dejaremos así ;)
¡Vamos a lo importante! Que me puse de fritos hasta arriba. 
Pedimos platos para compartir y de esa manera poder probar varios. Pedimos espetos malagueños, un plato de frituras malagueñas y para ponerle el broche final a tantas calorías pedimos una de patatas fritas.






Y como tenían postre y eso se agradece mucho me cogí un arroz con leche casero ¿Y el precio? Muy muy baratito.
Lo podéis encontrar en Playa del Chanquete, 63.

Así que el sábado entre el ambiente playero, los espetos haciéndose al más puro estilo El chiringuito de Pepe, el sonido relajante del mar, volví por unos instantes a agosto, eso sí, sin bañador, ni toalla, ni colchoneta…

Dato muy importante, ahora que soy mamá perruna también busco sitios donde mi perrita sea bienvenida, y allí no tenéis ningún problema, así que no lo dejéis en casa y aprovechar los días de playa con ellos.

*Actualización: Cambio de dirección: Avda. de la Axarquía, 40, Rincón de la Victoria 

Gluten Free Para Principiantes

2 comentarios:

  1. Hola! Recientemente me quitaron el gluten y la lactosa y la verdad es que se agradece tanto dato. Soy malagueña y no conocía este sitio y lo de poder llevar a mi perro me ha encantado. Me quedo por aquí que seguro aprendo mucho de ti. Besosss.


    http://dulcesplaceres-gema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al universo sin gluten!! Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy! Al principio te costará un poco pero ya verás que luego te adaptas sin problemas.

      Eliminar