jueves, 23 de julio de 2015

Hamburguesería Cebrián


Estos días en Zaragoza me han servido para adelantar cosillas de los preparativos de la boda, para ver a mis amigos y familia y para seguir ampliando mi directorio de restaurantes sin gluten en mi ciudad.

Hace unos meses os comenté que después de pensarlo mucho, hice un grupo en Facebook en el que los celíacos de Zaragoza pudiésemos compartir nuestras experiencias, opiniones y nos pudiéramos ayudar entre todos los mañicos. De ese grupo y gracias a Laura, que se le ocurrió la idea, nació un grupo de whatsapp en el compartimos nuestras cosas y aconsejarnos de una forma más rápida. La verdad que ha sido una gran idea, ya que a parte de reírnos un montón nos ayudamos muchísimo. Fue allí donde se comenzó a hablar del restaurante Cebrián.

Yo tengo que decir que desconocía por completo que tuvieran oferta sin gluten, pero un día salió el tema en el grupo y un par de personas hablaban de sus maravillosas experiencias en el Cebrian del Actur.

Así que como algunos miembros de mi familia son unos auténticos aficionados a las hamburguesas del Cebrian, sobre todo mi hermana mayor y mi cuñado que parece que tienen acciones ;) El otro día aprovechamos que estábamos en Zaragoza haciéndonos la preboda (Más adelante os hablaré de nuestra fotógrafa,  Arantxa de Inosolo) para probar en primera persona sus hamburguesas sin gluten.

Es cierto que en la carta no hacen ninguna mención a sus opciones sin gluten, ni qué podemos comer, ni nada por el estilo. Pero el chico que nos atendió preguntó en cocina y me informó de todo, al que tengo que dedicarle unas lineas por su profesionalidad, rapidez, simpatía y su atención. Ya que últimamente tengo la impresión de que si un restaurante está lleno ya sabes que el camarero te va atender rápido, su sonrisa es sólo para los 10 primeros clientes, que le vas a tener que recordar las cosas mil veces, que la antipatía va en el kit... Pues no!!! Hay veces que te llevas sorpresas y encima te vas con el estómago lleno! jajajaj

Para compartir nos pedimos una patatas fritas caseras con dos salsas.





Y ahora el plato estrella, una hamburguesaca de esas que no sabes cómo te la vas a meter en la boca. El pan estaba bueno, aunque claro al llevar tal cantidad de ingredientes el pan terminó desmigado.




Tanto los glutoneros como yo que no habíamos estado antes quedamos muy muy contentos. Así que marchando una súper ampliación de mi Guía "Zaragoza sin gluten"

Gluten Free Para Principiantes

4 comentarios:

  1. Hola. Me gustaria que m dijeras el nombre de grupo de Facebook para unirme, ya que no conozco a nadie celiaco en zaragoza para compartir y enterarme de sitios que no conozco que tienen comida sin gluten. Muchas gracias y una enorme alegria haber encontrado hoy esta página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El grupo se llama "Celiacos Zaragoza".

      Un saludo y bienvenido'

      Eliminar
  2. Siguiendo tu recomendación hoy hemos ido a por unas hamburguesas al cebrian. Bueno ha ido mi marido y cuando ha vuelto me ha dicho: no sé cómo estará tu hamburguesa pero en cuanto he dicho la palabra celiaco y el camarero lo ha dicho en cocina esto es lo que he oído: "esa plancha limpia ahora mismo, no se hace nada en ella hasta que acabemos el pedido de celiacos, el cuchillo para celiacos... Y ha salido la cocinera a decirle que todas las hamburguesas harán aptas.
    La hamburguesa increíble y el pan muy bueno. Pero sobre todo el trato y la forma de hacer las cosas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!!! Muchas gracias por el mensaje!
      No sabes lo que me alegra cuando me escribís estos mensajes!! Disfruta de tu hamburguesa :)
      Un beso!!!

      Eliminar