viernes, 11 de diciembre de 2015

El Rincón de Basi en Almería

Hoy os presento un bar almeriense. El Rincón de Basi, situado en la Calle San Luis, 37 de Almería.

Os recomiendo que llaméis antes de ir y que digáis que sois celíacos para que puedan preparar las cosas. Lo digo porque tienen una freidora a parte para nosotros y si no han tenido un cliente celíaco antes, todos sabemos lo que tarda en calentarse una freidora. Y así también te pueden ir preparando el pan. Más que nada por nuestra comodidad ;)

  




No tienen carta especifica para celíacos pero el camarero te dice lo que puedes comer y los platos que se pueden adaptar sin problemas. En ese sentido son muy atentos ya que intentan por todos los medios adaptarte lo que tú quieras.

En cuanto a variedad hay prácticamente de todo, carnes, pescados, raciones para compartir... También tienen cerveza para celíacos. Y de postre hay tocino de cielo.

Y tapas... Éste es un ejemplo de que sí lo deseas también te las adaptan con rebozado sin gluten. Da gusto ir a sitios así donde traten la celiaquía con toda normalidad.





Es una gran opción para una cena con amigos, de hecho nosotros hemos ido las dos veces con varios amigos y así pudimos probar diferentes platos. Y es que no hay nada como cuando tus amigos te dan la carta y te dicen "De aquí ¿qué puedes comer? Pide lo que sea sin gluten" En esos momentos te los comerías a besos <3 
Y ahora que llegan las comidas y cenas de empresa os lo recomiendo 100%.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario