martes, 26 de enero de 2016

Citron en Málaga

Hace unos días subí a mi cuenta de Instagram una foto de una ensalada deliciosa que forma parte de este post.

Hoy os enseño una gran opción para los que viváis en Málaga o los que visitéis la ciudad (a escasos metros del establecimiento tenéis un parking para dejar el coche) El restaurante Citron se encuentra en la Plaza de la Merced, 10.



Imagen: Página web Citron
Tanto en la carta como en el menú diario, escrito en una pizarra, marcan las opciones sin gluten y si tienes dudas los camareros te ayudan ya que controlan mucho el tema.

     



Os recomiendo que probéis el pan... Sólo os diré que de lo bueno que estaba me comí dos.


Hay varias opciones sin gluten para compartir. Nosotros nos decantamos por la ensalada de rulo de cabra y luego un segundo para cada uno. Yo de segundo me pedí un wok de pollo. También tenéis hamburguesas, risottos, diferentes woks, solomillo, etc. La verdad que la mayoría de los platos que forman la carta son aptos para celíacos o se pueden adaptar sin problemas.


Y no os podéis ir sin probar su brownie... 


Tanto Mr GF como yo salimos encantados de lo bien que comimos. Comentaros que en la entrada del restuarante tienen un par de mesas por si como nosotros sois de los que viajáis con perro. Os aconsejo reservar antes de ir ya que el día que fuimos nosotros menos mal que habíamos llamado porque estaba lleno.

Gluten Free Para Principiantes

4 comentarios:

  1. Los platos tienen una pinta tremenda! Gracias por la recomendación, con lo que me gusta Málaga ya tengo dónde comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho Málaga. Ricardo ya veras qué bien se come en Citron! Un beso!!

      Eliminar
  2. Madre que pinta tienen todos los platos¡¡¡ Málaga me queda pelín lejos, pero apuntado en mi lista queda que nunca se sabe. MUAKKKK

    ResponderEliminar