lunes, 29 de enero de 2018

La Cocina de Keyla

El post de hoy es un post muy muy dulce. El pasado sábado entré en un local de Zaragoza, como se suele decir, entré hasta la cocina. 
Y es que en  cuanto pones un pie en La Cocina de Keyla entras en su cocina. En su mundo. En sus tartas. En su maravillosa y acogedora decoración. En su banda sonora. 

En innumerables ocasiones os he dicho que muchas veces los locales me han ganado por su deco y por su música. Y LCDK está en ese listado de locales. Eso es lo que tiene entrar en una cocina y que suene de fondo "A Thousand Years"


  
Conocí La Cocina de Keyla gracias a mi hermana Carol. Y en la Feria del Celíaco tuve la suerte de ponerle cara a este gran proyecto. 
Todos sabemos lo difícil que es para los celiacos encontrar tartas caseras y más aún para los que también tenéis intolerancia a la lactosa. 
En la Feria del Celíaco me llevé para probar una de sus tartas. La verdad que me costó mucho decidirme porque todas tenían muy buena pinta. Pero la red velvet junto con la tarta de queso siempre han sido mi gran debilidad. Así que mi elección estaba entre una de ellas. Me terminé decantando por la red velvet y ya os digo que estaba deliciosa.
Como indica el cartel sus productos son sin gluten, sin lactosa y sin azúcar refinado.




Fui a desayunar con la blogger zaragozana Raquel. Y ya os digo que no será la primera vez que nos veáis juntas comiéndonos Zaragoza sin gluten. 

   
Raquel y yo quisimos probar el pan casero de LCDK. Nos lo prepararon con queso y fue una gran elección. Y es que en su cocina también hay hueco para lo salado. 
Acompañamos la tostada con uno de sus deliciosos batidos de frutas.


Para casa me llevé unas empanadillas y una caja de cupcakes que había ganado mi hermana en el sorteo que hizo LCDK.

Gluten Free Para Principiantes
Lorena Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario